Blog

Hipotecas Multidivisa y personal de Líneas Aéreas

El personal de Líneas Aéreas es uno de los más afectados por las hipotecas multidivisa.
Conociendo bien ese sector, hemos detectado un cierto temor por parte de pilotos y TCPs a la hora de interponer un demanda.
Corre el rumor de que los equipos jurídicos de los bancos intentan inclinar la balanza de su lado con argumentos tan absurdos como que, por su profesión, son expertos en el mercado de divisas.
Es evidente.
Después de doce horas de vuelo aterrizas en Buenos Aires.
Tras luchar por no caer en la cama a las 16:00 horas locales, sales a cenar a un restaurante cercano. Pagas con tarjeta, lo habitual en Buenos Aires, París, El Ferrol o Madrid.
Tempranito a dormir, con una buena diferencia horaria.
Al día siguiente un desayuno en el hotel, tal vez un poco de deporte y, a las pocas horas, de nuevo al avión.
Eso sí, he de reconocerlo, después de haber manejado divisas para dejarle una modesta propina en euros ( más bien en EURO) al conserje.
Después de tan importantes transacciones financieras, durante el vuelo de vuelta, lo habitual es comprobar, con la prensa salmón, si nuestras recientes operaciones en divisa extranjera han sido rentables.
Afortunadamente, los Tribunales comienzan a dar la razón a este colectivo, como a uno más de los muchos consumidores perjudicados por este tipo de productos tóxicos.
No deja de parecerme cómico el anterior planteamiento empleado por los abogados de los bancos.
Despachos como  Navas-Cusí están desmontando estos ridículos argumentos, y son ya muchas sus  sentencias favorables para pilotos y TCPs.
Os animamos a seguir luchando por vuestros derechos con dos premisas:

  • Acudid a un despacho especialista en este tipo de demandas, con sentencias favorables que lo avalen
  • No permitáis que interpongan una demanda en vuestro nombre, sin una cuantificación del perjucicio y las tablas de amortización que justifiquen los cálculos.
  • Adjuntamos reciente sentencia favorable  ganada en la Audienca Provincial por  D. Juan Navas, socio director de Navas-Cusí, en defensa de los intereses de un piloto. No se le atribuyen más conocimientos financieros que los de un consumidor medio, como no podía ser de otra forma.

sentencia audiencia piloto NAVAS CUSÏ

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *